14 abr 2011

Elena Manrique

Ella es mi otra mitad, nos conocemos desde pequeñas, desde que eramos renacuajas que jugaban a pisar las charcos en el patio del recreo, y tras 10 años de amistad, aquí seguimos juntas, tal vez sera porque hemos querido que esto dure, y gracias a eso, he tenido una amiga que no cambiaría ni por todo el dinero del mundo, ella es tan .. tan ella, que cuando estoy triste sabe hacerme sonreír, cuando me hace falta apoyo me lo da todo, que se ha tragado todos mis rollos y problemas sin mandarme a callar, y es que además, he vivido tantas cosas junto a ella, nuestras conversaciones interminables por teléfono, nuestras paridas, nuestros fotones, esas risas, esas chorradas que hace que cada día la quiera más, y que me hace que comprenda que sin ella no seria la misma por mucho que lo intentara, Elena mi vida, se que ahora no estas pasando por uno de los mejores momentos, y que sepas que aquí tienes un hombro sobre el que llorar, y que aquí para todo, pero lo que no quiero es verte llorar, porque si tu te hundes yo me voy contigo, que es hora de pasar página, no te estés comiendo la bola ni amargandote, y menos por eso, que no se merece que llores, quiero volver a ver tus bonitos ojos marrones claros y tu sonrisa, y oír tu risa, y que sabes aquí está tu amiga Tindaya para todo, si hay que hablar con alguien se hace, si hay que plantarle la mosca o pegarle  alguien aquí esta tu hermana Peach para todo, y que siempre estaré a tu lado, para lo que sea te lo digo enserio, siempre se queda corto cariño.
Te quiero muchísimo, gracias por todito enserio.
teamo (L)
siempre (%).


No hay comentarios:

Publicar un comentario