31 may 2011

ASCO

eso es lo que me produces, asco, ¿porque?, porque eres la típica guarra que no sabe contar que las relaciones son de dos personas, eres la típica calienta pollas que se mete en medio solo para romper la relación, que vas de amiguita del alma, y por detrás eres más puta que las gallinas que aprendieron de nadar solo para tirarse a los patos, que sí, que no soy tonta como tu, que se que vas detrás de el, que me lo quieres quitar, pero no se te va a hacer tan fácil, es verdad, alomejor al final consigues arrebatármelo, pero lucharé hasta el final, porque además lo conozco, y se, o por lo menos creo, que no se irá con la primera guarra que pase que solo quiere echarle un polvo y pasar de el, porque sí, eres solo eso, una puta golfa que cambia más de tío que de bragas, espero que no vengas a joderme mucho como amiguita, porque acabaré explotando y cuando explote, no habrá marcha atrás, no, no es una amenaza, es una advertencia de que haces y sobretodo con quien lo haces,
el juega con fuego, acaba quemándose .
 ag, es que me da rabia, coraje, y asco, porque ¿quien coño te crees que eres?, que llegas aquí la ultima y puedes pasar por arriba de mi solo por tener dos buenas tetas y ser guapita, pues no, porque no me pienso rendir, porque es mío, y lo quiero, y en la guerra y el amor todo vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario