1 may 2011

mamá,

Mamá, mira otra vez, otra vez es 1 de mayo, un año más, otro año que te vuelvo a dar las gracias por todo, por ayudarme a salir adelante, por sacrificarte por mí, por hacerme reír, y por todas las cosas que haces por mi, sin nada a cambio, que de tu felicidad vivo, y odio cuando te veo llorar, que eres la mejor, la que me enseño a caminar de pequeña, la que me enseñó a pasar del triciclo a una bici, y poco a poco ir pasando prueba que me ha puesto la vida, el día de la madre es solo un día, pero deberían ser todos los días, que no hace falta que me des las gracias por el regalo, porque tu te mereces eso y más, y si pudiera regalarte el mundo, te lo daba sin pensármelo, que aquí tendrás una hija para lo que haga falta, que eres la mejor, no hay comparación con otras madres, que me has ofrecido tu hombro para llorar, y tu comprensión cuando me ha sido necesario, que no sé que mas decirte, creo que lo sabes practicamente todo, y aunque hemos pasado por momentos duros, los hemos sabido superar juntas, de la mano, que es verdad que como tu dices, me hago mayor, y ya no soy aquella niña rubita de 3 años que era antes, pero por hacerme mayor, no significa que yo te valla a dejar, siempre estaré a tu lado, para cuidarte, ayudarte, y sobretodo para reírnos cuando nos ponemos a hacer el bobo, es practicamente todos los días, que también es verdad, que nos peleamos con una facilidad increíble, pero la vida es así, y son cosas que pasan, y siempre conseguimos solucionar el problema por el que empezó la discusión, que no quiero verte llorar, porque si lo veo, me vengo abajo contigo, si tu te hundes, nos hundimos las dos, y si eres feliz, yo también lo soy, y eso que te quiero muchísimo, y que nunca olvides que eres la mejor madre que se puede desear
Feliz día de la Madre
te quiero, mamá .

No hay comentarios:

Publicar un comentario