11 may 2011

me encanta

no puedo evitarlo, me encanta, me encanta cuando me susurras al oído que me amas, me encanta que no me dejes ir, me encanta cuando me das la mano y me dices, que a pesar de todo, no me vas a soltar, me encanta tus dulces cosquillas, me encanta que me hagas pequeñas caricias, me encantan tus besos inesperados, me encanta tu maravillosa sonrisa, me encanta que me mires con esos ojos verdes, me encanta estar enamorada de ti, me encanta tener que pensar en ti mañana, tarde y noche, me encanta que cuando me ves enfadada, vengas a mi, y intentes que te perdone, me encanta soñar contigo, me encanta que me digas que estaremos juntos para siempre, y que nos casaremos y tendremos hijos, me encanta que me digas que estas enganchado de mi,  que me digas que no duermes pensando en mí , me encanta cuando susurras mi nombre, me encanta cuando me miras riéndote mientras canto en voz baja,
tienes algo que no sé, me haces perderme pensando en ti.
es poco decirte que eres lo mejor que me ha pasado, que a principio de año, pensaba que este año no sería el mio, pero mira, llegaste a mi vida, y a cambiado todo, que gracias a ti, me has ayudado a ser feliz, me has sacado una sonrisa en los peores momentos, y me has ayudado siempre en lo que has podido,gracias por decirme que me defenderás siempre aunque el problema no tenga que ver contigo, que sabes que podrás contar conmigo siempre, para lo que sea, que eres una de esas pocas personas que están en peligro de extinción, de esas que se encuentran 1 en un millón y no sé que mas decirte que no sepas, que eres todo en mi ahora mismo, que has conseguido encontrar la llave que abre mi corazón y lo has abierto, y que te amo, te amo más de lo que he podido amar a cualquier persona.
Ich liebe dich

No hay comentarios:

Publicar un comentario