10 may 2011

smile

¿ves esta sonrisa?, esa sonrisa es la mía, la que me identifica, según la gente, siempre estoy sonriendo y riéndome, y estoy muy loca, y sinceramente, me gusta ser así, porque soy una de esas personas que cuando alguien esta triste, consigue sacarle una simple sonrisilla con mis boberías, pero esta sonrisa, no se conseguiría sin el apoyo de esas personas que no tienen precio, que valen muchísimo y que lo son todo en la vida, que me han ayudado cuando lo he necesitado, que me han ofrecido su hombro y un pañuelo para desahogarme, que me han dicho, que si era necesario pegar, iban a pegar, y a las que les tengo que agradecer, taaaaaanto,que me faltarian vidas para agradecercelos.
Pase lo que pase, no voy a perder la sonrisa, si hay problemas procurare solucionarlos sonriendo, si hay gente que me quiere joder, yo les joderé a ellos pero sonriendo, siempre, sonriendo, porque a si la vida se ve mejor, y no con una cara triste, yo por lo menos, lo veo así.
Me gusta sonreír

No hay comentarios:

Publicar un comentario