18 jun 2011

3

Hoy hace 3 meses que conocí a una persona que paso de ser un simple a migo, a ser mi otra mitad, me acuerdo cuando nos empezamos a conocer, como poco a poco, cogimos confianza y nos empezamos  a contar todo, como poco a poco, mi corazón empezaba a latir rápidamente cuando me hablabas, cuando oía tu voz o me saludabas, yo pensaba que esto se quedaría en un simple tonteo, pero me fuiste enamorando y yo también te fui enamorando, y así llevamos 3 meses juntos, en estos 3 meses me he dado cuenta de la suerte que tengo al estar con un chico como tu, un chico que me hace reír cuando lo necesito, que me apoya en todo, que me consuela cuando lo único que quiero es desaparecer ; mi amor, hemos vivido muchos momentos juntos, pero los puedo resumir en una palabra inolvidables,  espero no separarme nunca de ti, porque ahora mismo, si te vas me muero,
cada día te amo más, y esto que siento por ti no lo puedo frenar, es la primera vez que siento algo tan intenso por alguien, no se que haces o como lo haces, pero es estar 5 minutos alejada de ti y echarte de menos, no puedo estar un día sin tus besos, sin sentir como me acaricias, como me abrazas con tanta ternura
y si, estoy enamorada, hasta las trancas, ¿que como lo sé ?, porque siento mariposas en el estomago cuando estoy contigo, porque me haces sentir especial, porque sonrió como una tonta cuando pienso en ti, porque pienso en ti cada instante del día ..
mi amor,  que mas decirte, que me encantas tu y tus besos, tus preciosos ojos, que tu boca me derrite, y tu  cuerpo me fascina, que eres perfecto, perfecta mente perfecto
y que te amo, mucho, muchisímo, demasiado, mucho, como la trucha al trucho
siempre, 18 de marzo de 2011, te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario