3 jun 2011

aun en silencio se que me protegias


Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que de noche quien la mire pueda pensar en ti, porque tu amor, para mi es importante y no me importa lo que diga la gente, porque aun en silencio se que me protegías y se que aun cansada tu sonrisa no se marcharía, mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia para que entiendas que no se valla y siempre vuelva
mi regalo más grande, el regalo mas grande 
yo quiero que me regales un sueño escondido, o nunca entregado, de esos que no puedo abrir, delante de mucha gente porque el regalo mas grande, es solo nuestro para siempre, quiero entregar tu sonrisa a la luna y que de noche quien la mire pueda pensar en ti, porque tu amor, para mi es importante y no me importa lo que diga la gente, porque aun en silencio se que me protegías y se que aun cansada tu sonrisa no se marcharía, mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia para que entiendas que , y si llegara ahora el fin que sea en un abismo, no para odiarte si no para intentar volar y si te niega todo esta extrema agonía si aun la vida te negara, respira la mía y estaba atento a no amar antes de encontrarte y descuidaba mi existencia y no me importaba no quiero lastimarme mas amor, amor, amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario