18 jul 2011

18032011

Mi niño, mi vida, mi amor, mi todo, con el llevo 4 maravilloso meses que no olvidaré nunca, porque a pesar de 120 días juntos, la pasión no se ha acabado, aún siento mariposas cuando sus labios tocan los mios, cuando me abraza me siento segura de mi misma, cuando me acaricia siento que el mundo es mio, el que hace todo lo que puede por hacerme feliz, que le gusta mi sonrisa, que a sus ojos soy perfecta, que se ríe cuando ve que necesito reírme un rato, que me ofrece su hombro cuando necesito llorar, que se ríe de mis chistes malos aunque sean malísimos, que nos enralamos y parecemos bobos, y es que no se que produce en mi, pero me hace estar siempre feliz, y es que si hemos durado tanto, y todavía lo que nos queda por vivir, es porque a pesar de nuestros roces, hemos conseguido arreglarlos hablando únicamente, y lo amo tanto, tantísimo, que por el hago lo que sea si me regala una sonrisa, por el doy mi vida, porque amarlo ya se queda corto, no quiero separarme de el jamás, pase lo que pase, quiero poder verlo, y comérmelo a besos todos los días, y jugar a que nos enfadamos y reconciliarnos con un dulce beso, y besarlo una y otra vez, darle millones y millones de besos, y que no nos cansemos, ir con el de la mano, y besarnos cuando la gente nos mire, y decir, si le amo, es el mejor de todos, el que mejor besa, el que mejor abraza, el más sincero, el que me comprende como si me conociera de toda una vida, y a pesar de toda la gente que nos quiere separar, hemos demostrado que somos fuertes, y que ni nada ni nadie conseguirá separarnos,  Stalin, que te amo, te amo muchísimo, y quiero pasar el resto de mis días junto a ti, por ser como eres, por ser perfecto, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario