10 jul 2011

mi amor, mi vida, mi cielo, mi todo, no quiero verte mal, porque eres mi felicidad, y verte mal me mata por dentro, porque eres mi otra mitad, y si te derrumbas me voy contigo, quiero seguir viendo esa maravillosa sonrisa que me alumbra día a día, quiero seguir viendo al chico que me provocaba los ataques de risas con sus cosas, el chico que conseguía quitarme la tristeza y sacarme mil sonrisas en una hora, no quiero verte mal, sabes que siempre me tendrás para lo que sea, pase lo que pase, y estés donde estés, podrás contar conmigo, para las cosas buenas como para las malas, para reinos, como para consolarte cuando te has tropezado con un problema, y te ayudaré a salir a delante, de tu mano, por muy difícil que sea, lo conseguiremos, si juntos, porque te amo, porque eres lo mejor, y no vas a estar triste, porque aquí voy a estar yo, para decirte, ven agarra mi mano, que vas a salir de esta, porque te amo muchísimo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario