31 jul 2011

mis niñas

mis niñas, mis amores, mis hermanas, elena, gisela, carla e isa
elena, mi hermana mayor, la hermana que nunca me dieron, la que mis padres olvidaron tener, que decirte mi amor que tu no sepas, que a pesar de todos nuestros piques, hemos desmostrado al mundo, que nuestra amistad es muy fuerte, y no la rompen ni miles de balas de oro, que te amo muchísimo, gracias por estar ahí siempre que he necesitado a alguien, quien me ha secado las lágrimas en mi momentos malos, y me ha echo volver a llorar de la risa, mi niña, que pase lo que pase, no nos separaremos nunca, y siempre tendré en mi memoria, que eres la mejor, siempre he podido contar contigo, nunca me has fallado, y espero que no lo hagas nunca, porque se que perder a una amiga como tu, es como perder una parte de mi

















gisela, mi otra niña, que la quiero tanto, que es la mejor, que es un gran apoyo para mi, siempre esta ahí cuando necesito ayuda, y yo siempre estoy ahí para ella,  siempre está cuando necesito un poco de cariño, cuando necesito llorar y que alguien me entienda, o alguien que me haga reír hasta que me duela la barriga, que a pesar de que hubo un tiempo en que dejamos de llevarnos, me arrepiento de perder todo el tiempo que perdimos, pero que recuperamos rápidamente, mi amor que siempre me tendrás aquí para llorar y llenarme de mocos, para todo lo que te haga falta, como si hay que pegarle a alguien, sabes que siempre me puedes llamar, que yo te ayudo en todito, te amo muchísimo.

















car, aaaaaaaai mi cielo, mi chiqui, te amo tanto :(, no sé como decirte lo mucho que eres para mi, lo bien que me lo paso cuando quedamos,  lo importante que eres en mi vida, lo rápido que conseguiste que confiara en ti, porque se que aunque te cueste, sabes guardar un verdadero secreto, gracias por absolutamente todo, siempre podrás contar conmigo, espero no separarnos nunca, porque se que te echaría muchisimo de menos, que siempre tendrás mi mano para agarrarte y que yo te ayude a salir de los problemas, que no quiero verte mal, y menos por un tio,  quiero verte reír con esa risa de niña y esa hermosísima sonrisa que tienes, gracias por tooooooooooooodo, siempre.

















isabeeeeel, ai gordi gordi gordi, que decirte ya, creo que lo sabes todo no ? que eres la meeeeeejor, que siempre me sacas una sonrisa, que tengo muchos momentos junto a ti guardados en mi memoria, que gracias por sacarme una sonrisa siempre que tengo problemas, que se que te como mucho la bola,  que lo siento, que a veces puedo llegar a ser muy pesada, pero me comprendes como si me conocieras de toda la vida, y solo nos conocemos de hace dos años, y es verdad, que como en cualquier amistad, a habido algún pequeño roce, pero hemos conseguido arreglarlo hablando y pidiendonos perdón, aquí siempre tendrás a tu amiga tindaya para que sea tu clinex, o simplemente para reinos un ratazo, te amo churri

No hay comentarios:

Publicar un comentario