31 jul 2011

ابتسامة الرجاء

no quiero ver ni una lágrima mas resbalando por tu preciosa cara, no quiero ver esos hermosos ojos rojos de haber llorado, quiero verte reír, quiero volver a ver a aquel niño que siempre me hacia reír, que me besaba como nadie lo había echo, que me abrazaba y me decía que me amaba muchísimo, se que estas pasando por un momento, que no es muy agradable, pero sabes que me tienes aquí, tienes mi hombro para llorar lo que haga falta, daría mi vida por estar ahora contigo, besarte, y hacerte reír, con chorradas, o como fuera, solo para ver como abres la boca para reírte y sonreír y te repito que solo quiero verte sonreír, porque verte así, me pone triste, me siento impotente al no poder hacer nada para que sonrías, porque me siento como si fueras tu, la tristeza me invade y solo quiero llorar, así que por favor sonríe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario