13 jul 2011

soul sister

Hace 11 años, conocí a esta niña que ahora es mi mejor amiga, llevamos desde los 3 añitos juntas, y hemos compartido casi toda mi vida, aun tengo en mi memoria momentos como cuando jugamos en el patio, o saltábamos los charcos,  o jugar a saltar a la comba mientas cantábamos he vivido muchos momentos, tanto buenos como malos,con ella aprendí  a leer, a escribir, a contar,  que la amistad es duradera, que es como el mar se ve el principio pero no el final, espero vivir con ella mucho mas momentos, porque es como mi hermana, si se va se lleva con ella una gran parte de mi, es la que me ayuda a levantarme cuando me tropiezo en el camino, la que me aparta las piedras para que no me tropieza, que me ofrece su hombro cuando me hace falta llorar, o se ríe conmigo en momentos felices, que no sabría como darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi, porque a pesar de nuestros enfados, lo mejor es la reconciliciación, porque es la mejor, porque tengo recuerdos para toda mi vida, risas, enrales, bailes, llantinas, nervios, que es la que siempre me aconseja y acierta, que la conozco tanto, que con una mirada podemos comunicarnos, que aun estando sin ella, si le pasa algo lo sé, porque repito que es la mejor, y no quiero que nunca dejemos de ser amigas, que quiero verme a las 22 años con ella, viendo fotos de cuando teníamos 14 y riéndonos a carcajadas, porque no es quererla, es amarla, Elena, siempre se dijo, y siempre será .

No hay comentarios:

Publicar un comentario