24 jul 2011

soy adicta a ti

Esos besos que me das, con esa boca tan suave, con esos labios tan dulce que me inspiran a comerte todo, que me inspiran a hacerte el amor, recorrerte todo todito, todito,  y desnudarte bonito, y amanecer aferrada a tu cintura, soy adicto a ti, ven y dígame lo que tengo que hacer , si no aguanto déjeme acariciar su piel como tu me besas nadie lo sabe hacer. Son tus besos los que me llevan a otra dimensión, si son tus labios los que hacen que se me erice el cuerpo, que me inspiran a hacerte el amor, recorrerte todo, todito, todito, y desnudarte bonito y amanecer aferrada a tu cintura. Entrégate, y deja que mis manos se deslicen sobre tu piel, consienteme con tus besos suaves ; y me vuelve loca el solo pensar, que esa boca tuya me llegase a besar, fanática  a tu carita angelical, y grita a los cuatro vientos que te puedo amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario