9 jul 2011

Y no se si sabes lo feliz que me haces, lo que sufro un día sin poder verte, la magia que produces en mi cuando me besas, lo rápido que me pierdo en tu mirada cuando me miras, lo feliz que me siento cuando sale de tu boca un ''te amo'' o un ''siempre juntos'', como me encantas tú simplemente, tu sonrisa perfecta, lo guapo que eres, tu perfección, amabilidad, infantilidad, lindura, inteligencia y humor juntados todos en uno para formar a la persona que se llevo mi corazón aquel 18 de marzo, cuando por primera vez se juntaron nuestros labios, y dije el, es el con el que quiero pasar el resto de mis días, el con el que me quedo hasta las tantas hablando, el que me saca sonrisas aunque sea el día más gris del mundo, al que veo y pienso ''me lo como a besos'', al que le cuento todo, que me entiende, al que dice que somos uno, el primero que hizo que aprendiera que el amor es bonito y que enamorarse es lo mejor que te puede pasar, al que le solté el primer te amo que me salio del corazón, con el que me gustaría pasar el resto de mi vida, levantarme junto a el, y volver a dormirme abrazada a el, con el que hago boberías y se ríe como un niño chico, al que simplemente, amarlo es poco, es algo más que no tiene explicación en palabras, como explicar el amor que siento por el, la lindura que desprende cuando me dice cosas bonitas, que con el, daría la vuelta al mundo, visitando cada ciudad, cada país y besarnos en cada continente, y que nunca, había estado tan enamorada como lo estoy de el, que se que si se va, el mundo se me viene encima, no seria la misma, mi felicidad se irá con el, y mi corazón se rompe en cachitos, pero no voy a pensar ahora en el futuro, ni en el pasado, simplemente voy a vivir el futuro con el príncipe azul que tanto tiempo llevaba buscando, porque es es perfecto, perfectamente perfecto, y lo amo, lo amo muchísimo como si mañana se acabara el mundo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario