25 ago 2011

madres, únicas en el mundo

Madres, a veces pueden resultar pesadas hasta el punto de que desearías irte de tu propia casa, pero otras veces, son las mejores consejeras que puedes tener, ellas más que ninguna saben lo que es bueno para cada uno de nosotros, siempre deberíamos aceptar sus consejos, ya sean buenos y malos, tomarlos como una gran ayuda que nos da, porque ellas siempre están ahí cuando te ven mal, te ayudan en todo lo que sea posible, como si tiene que dar su vida para que sonrías y tengas lo mejor, y a veces, no se lo agradecemos, ni con un simple gracias, simplemente les contestamos mal, yo soy de las típicas que hace eso, y hay veces que me arrepiento, porque madre no hay más que una, y le tengo que dar gracias por todo lo que ha echo por mi, por complacerme en todo lo que quería, porque desde pequeña, me ha enseñado lecciones muy valiosas, no solo a hablar y enseñarme a comer, también a valorar cada pequeño detalle por muy pequeño que sea, lecciones como que por ejemplo; que no hay que valorar a las personas por su exterior, si no por su interior, pero también me enseño que hay que tener cuidado, porque las apariencias engañan, se que esta entrada no es lo suficiente para darle las gracias por todo, y lo siento mamá se que a veces soy la peor hija que se pudiera pedir, comparado contigo, que eres la mejor madre de todas, mami  por todo esto, y mucho más que tengo que darte las gracias, por cuidarme, mimarme, por todo, mamá, muchísimas gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario