27 oct 2011

gracias por devolverme la sonrisa, gracias por ser el de antes, parece que alguien escuchó mis plegarias de que todo fuera igual que antes, porque después de hablar, de plantearnos seriamente si deberíamos tomarnos un tiempo, porque a pesar del miedo que tenias tu de perderme, y el miedo que tenia yo de no volverte a tenerte a mi lado,  nos dimos cuenta, o yo por lo menos me di cuenta, de que eres más importante para mi de lo que de verdad pensaba, porque lo duro que se me hacia hablar en clase sin llorar, solo porque quería hablar contigo, y solucionarlo, hasta que lo hablamos, y aunque pensamos, tal vez sea lo mejor para la relación, y volvamos a estar como antes, decidimos darnos una ultima oportunidad, y que oportunidad, la mejor de todas, porque ahora vuelvo a ser la Tindaya feliz, que te roba besos sin pensarlo, que es hiperactiva y se ríe por todo, y tu vuelves a ser mi Stalin, mi novio lindo que sabe que soy suya, que me vuelve loca con posar sus dulces labios sobre los mios, mi Stalin, mi todo, estamos mejor que nunca, y no sabes lo feliz que me hace volver a sentir ese amor entre los dos, esos piques que arreglamos con un beso rebuscado de mejilla en mejilla hasta llegar a la boca, esas perfectas caricias que mi cuerpo echaba de menos, esas peleas de -Te amo +Yo más que no acaban nunca, porque yo sé que te amo más, aunque tu me digas que no, pero lo que mas echaba de menos, ese cosquilleo en mi estomago, ese latir de mi corazón mas rápido cuando te veo, y esa sonrisa estúpida que solo tu sabes sacarme, ha vuelto, y me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario