7 nov 2011

Déjame proponerte un plan, tu, yo y nadie mas, una noche llena de estrellas y con una luna llena preciosa, caminando por las calles en línea recta, viendo hacia donde nos lleva el destino, pero solos tu y yo, sin tener que preocuparnos por los demás, ni por el resto del mundo, no te tendrás que preocupar por el frío pues yo te daré todo mi calor, no te tendrás que preocupar por el hambre, porque me podrás comer a besos, estaremos toda la noche el uno con el otro, riéndonos y amándonos bajo la luna que nos alumbrará para escoger el camino adecuado, ese en el que yo estaré contigo,y tu conmigo, para siempre, y cuando amanezca, iremos a la playa y veremos el amanecer tumbados en la arena fría por la humedad de la noche, viendo como comienza un nuevo día en nuestra vida, pero al fin y al cabo el uno junto al otro, ¿te apetece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario