18 nov 2011

quien mucho aprieta, poco ahoga

estoy un poquito harta del tema, un poquito más que demasiado, bien que decís de todo a mis espaldas, pero a la cara no, que pasa, ¿miedo? no tranquilas, si no muerdo,  y te preguntarás,¿porque no vienes tu hablar? pues mira, básicamente porque yo no soy la que dejo lado a nadie de la noche a la mañana simplemente, te habrá dado un trabe de esos tuyos o algo, pero bueno
no creo que me tengas envidia ni mucho menos, soy humilde no como otras, ¿de que me vas a tener envidia mi niña?, ts
¿que yo era una de tus hermanas no? que yo sepan las hermanas no se traicionan como me traicionaste y menos sin ningún motivo aparente; te voy a refrescar la memoria un poquito, porque debe ser que el calor te afecta al cerebro, eeeeeeee, ¿yo cambie mi mente?¿seguro? te recuerdo, que fuiste tu la que por la cara dejo de hablarme, y sin saber que había echo, porque si al menos me das una razón bueno, pero ni eso, tu sabes perfectamente que yo nunca pasaba de vosotras por el, porque vosotras erais mis mejores amigas, y si hubiese pasado, no hubiesemos tenido esa amistad tan fuerte, ni tanto recuerdos que yo por lo menos recuerdo
yo no me voy a quedar sola, tengo muchos más amigos que vosotras, que creéis que el mundo gira a vuestro al rededor  y luego vais de humildes, además, mejor sola que mal acompañada, y lo más importante, tengo un novio que me quiere y me adora con locura, y si estoy aferrada a el ¿que pasa?, ¿te molesta también, te molesta que lo ame y que sea lo mas importante de mi vida?
yo miro mis defectos, pues no soy perfecta y tengo fallos, y además, me dice que estoy ganando, que pasa que estamos jugando a un juego? así demuestras lo madura que eres cariño
¿voy a sufrir? JAJAJAJAJ, se te da bien hace chistes, y si sufro, no te importa tampoco, porque ya para mi no eres nada, eres simplemente una niña que no pinta nada en mi vida, si sufro ya tendré a quien me haga falta para que me de su apoyo y ánimos, como hacen los amigos de verdad
¿quieres verme tragar el oscuro pasado no? tu formaste parte de ese pasado, por eso es tan negro, porque me doy cuenta de que tenerte como amiga a sido el peor error que he cometido, confiar en ti y pensar que eras una amiga de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario