13 nov 2011

sure?

y aún queda en mi cabeza tantos momentos, tanto risas de tres, porque aún conservo la amistad de la cuarta, pero aún así momentos de las tres llenos de risas hasta mearnos, llenas de lágrimas y sonrisas sacadas por las otras para que estuviéramos bien, momentos de bailes, enrales bobos, y ¿dónde quedaron?, desaparecieron así de la noche a la mañana, desaparecieron como se oculta el sol tras una nube, pero no sé si es que soy yo rara, o que, pero escribir todo eso sobre mí, y distanciaros de mi, únicamente porque no le hable a ella en el Tuenti? enserio? no es que me lo crea mucho, y además lo que mas me da coraje, es que pongas una entrada en el blog diciendo que me pierdes como amiga, yo nunca quise perderte, tu misma te fuiste con ella, porque está mas que claro que el agua que te tiene como un pájaro comiendo de su mano, pero yo no te obligué a que te vengas conmigo, o que te vallas con ella, tu misma tomaste la decisión de irte con ella, supongo que contará mas su amistad que la mía aunque podríamos seguir conservando la buena amistad que teníamos, porque sinceramente, para mi eras mi hermana, siempre te había tenido ahí cuando te necesitaba, y los grandes momentos que pasamos siempre quedarán de recuerdo, tal vez sea hora de pasar página, pero,¿sabes que es lo que más coraje me da? que me digas que te perdí porque estoy cegada de amor, pues sí estoy ciega de amor, pero aún así se conservar mis amigas, no soy como otras, y tal vez piensa, que no es que este tan ciega de amor, si no que la falsedad, la manipulación y la traición dominan en los genes, y además si estoy ciega de amor, ¿tanto te importa? si lo estoy es porque el me ha demostrado que siempre está ahí cuando lo necesito, que ni es un falso, ni me traiciona por detrás clavando pequeñas puñaladas que van pesando a mi espalda, y encima, todas las broncas que he tenido con el por vosotras, por ir con vosotras, pues lo di todo y no recibí nada, fue como un paquete enviado en la dirección contraria que no volverá a su destinatario, pero bueno, las cosas son así, y no sabéis como me duele veros a los dos en clase y sentir que falto yo, que eramos las tres, que pensé conservar vuestra amistad y se fue volando cual pájaro de su jaula de hierro, y ahí quedan las cosas, ahí quedan los momentos de risa, ánimos, lloros y alegría, que se evaporo de la noche a la mañana, tan rápido que no me di ni cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario