7 nov 2011

¿y a eso le llamas amistad?

por donde empezar, cuando tienes acumulado el corage dentro de ti y quieres soltarlo con palabras, no con actos porque si fuera así, mas de una acabaria mal, no te lo tomes como una amenaza, simplemente, me conoces, y sabes que soy muy impulsiva, pero bueno, dijimos amigas, dijimos mejores amigas, más que hermanas, y de la noche a la mañana, así derepente, te entro un trabe o algo, y dejamos de serlo, ¿el motivo? lo sabrás tu, porque yo no he echo nada para que estemos así, dicen que hablando se entiende la gente pero veo que eso no va contigo, tu prefieres dejar una entrada en el tuenti y que yo la vea y entienda lo que tengo que entender, porque claaaaaaaro, como soy adivina, seguro lo entiendo, no te voy a decir que no me dolio esa puñalada, pues por supuesto que sí, me la jugaste bien jugada, como quien engaña a a un niño para robarle su globo, pero las amistades son una cosa que van y vienen, y si se va esta, vendrá otra mejor, si tu te quieres comportar así, alla tu, solo te digo, que si volvemos a ser como antes, duda de si vas a tener mi confianza, porque una perdona pero no olvida, y más yo, que soy una orgullosa, mira que hubo gente que me avisó de esto, pero yo les decia, no, ella es mi amiga y la quiero y voy a seguir con ella, pero si llego a saber que ibas a ser así, hubiese echo caso, auqnue no es la primera vez que me la juegas y vuelvo, porque claro, yo soy de las que da y no recibe a cambio, pero lo que me da mas corage, esque por culpa de esto, a parte de perderte a ti, que eso ya me da igual, porque a la que le tiene que importar es a ti, perderé a dos grandes amigas, que también han estado siempre ahi, y por tu culpa nos distanciaremos, ¿era lo que querias?¿distanciarnos? tal vez esa era tu inteción, y lo conseguiste, pero eso solo lo sabras tu y allá tu con tu conciencia, yo sé que soy fuerte, y no me voy a venir a bajo por esto, porque ya me lo olía, y solo te digo, que quien siembra vientos recoges tempestades, y que perro ladrador, poco mordedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario