8 dic 2011

bday

se acaba una etapa, se empieza otra. Se pasa otro año más de tu vida, y parece que cada vez pasan más rápido, te haces mayor, maduras poco a poco, te das cuenta, de que no todo es color de rosa, y que hay que asumir las cosas tal y como vienen. En este último año de mi vida, he aprendido muchas cosas, que los amigos van y vienen, que la felicidad aparece a la vuelta de la esquina, al lado de la persona que menos esperas, que el amor verdadero existe, y que no hay mejor sensación que una persona pueda experimentar, ya tengo 14 y ahora comienza una nueva etapa de mi vida, hay que borrar los malos recuerdos, conservar los nuevos, y estar preparada para lo que pueda venir, y puede, es más creo, que será una de las mejores etapas, la empiezo al lado de los amigos que verdaderamente valen la pena, asumiendo que los que se han ido ha sido porque han querido, y sobretodo, con la persona más especial de todas, que me conoció recien cumplidos los 13, y empieza los 14 junto a mí, y va a seguir estando a mi lado, porque nos une el amor mas fuerte de este mundo
ha habido muchos cambios este año, gente que se ha ido, gente que a vuelto, gente nueva, pero aun asi, no me arrepiento de nada, porque si las cosas pasan es por algo, y me han echo mas fuerte y llegar hasta aquí
aún recuerdo cuando era pequeña, que ilusion me daba cumplir años, abrir regalos uno trás otros, comer tarta junto a mi familia, me acuerdo cuando no tenia preocupaciones, que lamás importante era, que historia me inventaria cuando juagara a las muñecas, no tenía que preocuparme ni por amigos, ni amores ni nada, eres totalmente libre, y ahora que tengo 14 una se da cuenta de como ha cambiado su vida poco a poco, parece que era ayer, cuando entré por primera vez al colegio, y veía a todos los niños llorar, y yo también lloraba, porque no me quería separar de mi madre
y ahora, por fin tengo 14, tanto tiempo esperando que fuera así, y ahora, a empezar una nueva etapa, con la gente que me quiere, siendo fuerte, y tirando para adelante, como debe de ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario