1 ene 2012

por ti, todo lo que hago lo hago por tí

yo he peliao con cocodrilos, me he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilos, le he dado la vuelta al mundo en meno de un segundo, he cruzado 100 laberintos y nunca me confundo
respiro dentro y fuera del agua como las focas, soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca, mi creatividad vuela como los aviones, puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones
hablo todos los idiomas de todos los abecedarios, tengo más vocabulario que cualquier diccionario, tengo vista de águila, olfato de perro, puedo caminar descalzo sobre clavos de hierro
soy inmune a la muerte, no necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte, ven conmigo a dar una vuelta por el parque, porque tengo mas cuentos que contarte que García Marqués
por ti, todo lo que hago lo hago por ti, es que tú me sacas lo mejor de mi, soy todo lo que soy, porque tu eres todo lo que quiero
puedo brincar la cuerda con solo una pierna, veo la oscuridad sin usar una linterna, cocino lo que quieras, yo soy todo un chef, tengo sexo 24-7 todo el mes
puedo soplar las nubes grises para que tengas un buen día, también se como comunicarme por telepatía, por ti cruzo todas las fronteras sin visa, y le saco una buena sonrisa a Mona Lisa
por ti respiro antes de morirme, por ti voy a la iglesia y escucho toda la misa sin dormirme, sigo siendo el Rey aunque no tenga reino, mi sudor huele a perfume y nunca me despeino
se pelear todas las artes marciales, también se como comunicarme con los animales,mientras mas pasa el tiempo me veo más joven, esta canción la compuse sin escuchar como Bethoveen
por ti, todo lo que hago lo hago por ti, es que tu me sacas lo mejor de mi, soy todo lo que soy, porque tu eres todo lo que quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario