4 abr 2012

Hoy, voy a contaros la historia de el
Hoy, voy a contaros como desde el primer día que nos cruzamos, desde la primera palabra, sus ojos pardos, se clavaron en los míos haciendo que brillaran, porque no eran marrones de esos que son tan simples, ni verdes de esos que todo el mundo quiere; no, eran de un color tan especial, que solo el tenía, voy a contaros como me hipnotiza siempre que estamos juntos con esa sonrisa, que más de uno quisiera tener y saber usarla como la usa el, como consigue que me vuelva loca con esa colonia que se pone, que hace que me altere; como consigue relajarme con esos consejos, y esa voz, que me hace ser más segura de mi misma, y olvidarme de todo, como consigue hacerme tan feliz, con uno de esos besos, recibido de esos labios que tanto me encantan, como me encanta ese pelo, que solo el tiene y que es tan suave, y tan liso, que cuando estoy nerviosa, me pongo a jugar con el, y me calma, como me gusta cuando canta, y que solo me canta a mí, como me gusta cuando se rie con esa risa, unica y solo de el, que hace que yo también acabe riendome, y esos abrazos que nunca he probado otros mejores que los que el me da, y como me gusta esas caricias que solo el sabe hacer y esos te amo tan bonitos que me enamoran cada dia mas y como lo amo, como nos amamos, un amor unico que nadie más siente como nosotros

1 comentario:

  1. Hola,
    Me encantó tu blog, no hay palabras para describir!
    En serio, la ta diseño precioso! Estoy babeando aq ""
    Bueno, si usted no se moleste, podría seguir mi blog? <3
    Besos!

    >>Haga Clic<<

    ResponderEliminar