19 mar 2011

papá.

Papá, hoy otro día del padre, otro más que se acumula, otro más en el que tengo que agradecerte taaaaaaaantas cosas, que no acabaría nunca, pero que sepas que te quiero, que eres el mejor padre del mundo, y que no debería ser un día del padre, deberían ser todos,porque te los mereces, desde de pequeña me has cuidado como una princesa, como tú princesa, todos esos buenos y malos momentos quedarán grabados en mi mente para siempre, para recordarlos cuando me hagan falta,cuando te eche de menos o simplemente quiera reírme, digan lo que digan por ahí eres el mejor, si dicen cosas malas es por envidia, el mejor de todos, no hay comparación con otros padres, los otros tendrán sus cosas buenas, pero como las tuyas ninguna, aunque con algún que otro defecto, pero igualmente te quiero.
Feliz Día Del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario