20 sept 2011

promisse me

no me prometas, que me bajaras el sol, ni que comprarás todas la estrellas para hacerme un collar de perlas y que brille tanto como yo, prométeme cosas que puedas cumplir, prometeme que alumbrarás cada día gris con una sonrisa para mi, que cada día me comerás a besos, y me harás muchas caricias, que siempre seremos felices, que pase lo que pase, nada ni nadie conseguirá romper lo que tu y yo hemos conseguido formar en 6 meses, que cumpliremos todos esos sueños que planeamos juntos, y que a pesar de que será complicado, y pueda sonar imposible, estaremos juntos siempre, que nunca nos separaremos el uno del otro, porque sabes que si te pierdo, pierdo a lo que más me importa de mi vida, y por ultimo prométeme, que siempre habrá entre nosotros, esa pasión y ese amor que nos caracteriza como pareja, y que no me dejarás de amar nunca, y yo te prometo todo lo que quieras que te prometa, porque sabes que por ti soy capaz de entregar toda mi vida si es necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario