4 mar 2012

-Te amo mucho mi amor
+Yo sí que te amo preciosa;¿puedo hacerte una pregunta?
-Pues claro
-¿Porque estás conmigo?¿Que es lo que te gusta de mi?
-Pues si te dijera todo lo que me gusta de ti, no acabo nunca; pero me gusta mucho cuando sonries, cuando me besas mientras me acaricias la cara, me gustan esos ojos verdes preciosos, esa sonrisa blanca perfecta, me encanta cuando te enfadas de mentira y te beso para que se te quite, cuando me dices cosas preciosas, me encanta cuando me das besos por el cuello y por la oreja, me encanta comerte a besos y poder parar el mundo, me gustan esas cartas de amor que me escribes, esas poesías, me gusta cuando me cantas porque se que solo me cantarás a mi, me gusta cuando te pasas el dia diciendome te amo, cuando me besas en mitad de una frase, cuando juegas con mi pelo, cuando hablamos por telefono muertos de sueño, y te quedas dormido, cuando me proteges, cuando me miras y sonríes; y podría estar asi horas y horas, ¿pero sabes lo que mas me gusta? que estés junto a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario