27 abr 2011

Morales

Mi amiga, mi amiguísima del alma María, María Morales, mi negra, mi todo, he estado acompañada de ella desde los 3 añitos, con ella he aprendido a contar, a pintar si salirme por fuera, a leer, a escribir, y ya son unos ... 10 años de amistad no ?, y son bastante, y los que aún nos quedan, y es que sin ella, no seria quien soy, si sus payasadas, sin sus consejos, sin esa sonrisa que es de sacarme, etc.
Porque ella es única, y espero que no cambia nunca mientras esté a mi lado, porque ella es todo, es amistad, es felicidad, es diversión, todo en una misma persona, y aunque hay veces que esta mal, yo siempre intento animarla, porque para algo tiene esa sonrisa perfecta, para sonreír siempre, que con su sonrisa se me ilumina el día, y gracias a ella, he pasado muchos buenos momentos,y los que nos quedan e Meeeeeeeeeeeri, y que bueno eso, que decirte ya que tu no sepas, pues eso, que te quiero mucho, que aquí siempre tendrás una amiga para todo, y que eres una de las personas más importante y mejores de mi vida.
te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario