3 dic 2011

love is in the airrrr

que sí, que lo amo, que ¿porque?, porque simplemente es el, porque con un simple detalle, me saca miles de sonrisas, porque con un simple detalle, me hace ser la chica mas feliz del universo, porque sabe quererme cuando menos lo merezco, porque me hace rabiar para luego ir detrás de mi, y decirme, ''ven no te vallas mi amor, quédate junto a mi'', porque es el mejor, es tan todo, mi mitad, porque somos tan distintos, parecemos que cada uno viene de un planeta, pero cumplimos la regla de ''los polos opuestos se atraen'', porque con el, me siento una princesa, porque empiezo a besarlo, y me podría pasar así horas y horas , porque no me pinta un mundo de rositas, si no me dice las cosas claras, no me dice solo lo que quisiera oír, porque puede que no sea, ni perfecto, ni mister universo, pero me mira de una manera que nadie me había mirado antes, me entiende, me comprende, sabe consolarme cuando lloro, y me conoce como la palma de su mano, sabe con solo una mirada como estoy, si estoy bien, o me pasa algo y no se lo quiere contar, y porque después de casi 9 meses, de casi un año con el, te das cuenta lo rápido que una persona pasar de ser un chico especial, a la persona más importante del mundo,y la única que te preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario