1 ene 2012

50 things you don't know about me

1.Soy pelirroja teñida
2.Una de mis películas favoritas es In Time
3.Me encanta cantar y bailar
4.Se podría decir que tengo pocos amigos, pero los que tengo son los mejores del mundo
5.Cuando sea mayor, me quiero hacer un tatuaje en la muñeca que pongo ''infinity love''
6.Estoy loca, me encanta hacer locuras
7.Odio a Justin Bieber
8.Tengo un novio perfectamente maravilloso
9.Me gusta el reggueton
10.Me gusta leer libros de amor
11.La canción que escucho siempre suele estar relacionada con mi estado de ánimo
12.Odio las matemáticas
13.Se podría decir que el inglés se me da bien
14.En los días de invierno, me encanta sentarme en el sofá, a ver películas mientras como chocolate y roscas
15.Amo las roscas con mantequilla
16.Soy de esas personas, que cuando están en verano quieren que llegue el invierno, y cuando por fin llega, quieren que sea de nuevo verano
17.Me despisto con mucha facilidad
18.Me puedo pasar horas y horas al teléfono
19.No soy nada ahorradora
20.Si voy a la feria me encanta montarme en todas las atracciones que las ves por fuera y dan miedo
21.Me encantaría tirarme en paracaídas mientras follo
22.De mayor me gustaría ser, profesora, cocinera o psicóloga
23.Soy de esas que da consejos, pero no se los aplica a si misma
24.Me encanta escribir
25.Soy muy sensible
26.Me encantan los perros, sobretodo los dálmatas
27.Me confío facilmente de las personas
28.Soy muy insegura
29.Odio la falsedad
30.Adoro a Rihanna y a Adele
31.Me hubiese gustado tener un hermano mayor
32.Aunque a veces me saquen de quicio, mi familia es la mejor sin duda
33.Me encantan los doritos y los munchitos
34.Siempre consigo comerme todas las uvas en fin de Año
35.Siempre tengo las manos frías
36.Adoro ir a la playa
37.Ir de compras es mi pasatiempo favorito
38.Soy una viciada a la blackberry
39.Mis series favoritas son Como conocí a vuestra madre, Los Simpsom, y La que se avecina
40.Me encanta sacar fotos
41.Me puedo pasar horas y horas probándome ropa
42.Quisiera conocer a Shakira
43.Me encanta dormir
44.Detesto el mango y la papaya
45.Me encantaría visitar Italia
46.Adoro las canciones de Bruno Mars
47.Amo a Stalin más que a nada en este mundo
48.Mis ojos me gustan cuando se ven verdes al sol
49.Nunca he ido a un concierto
50.Tengo una manía que es hacer que suenen mis nudillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario