8 ene 2012

todo el

Me encanta. Me encanta todo el. Me encanta sus defectos. Me encanta sus ojos con esa mirada dulce, esa sonrisa, que ilumina mi camino día a día, esa naricita pequeñita tan cuqui, esas orejas con las que me escucha minuto a minuto sin cansarse, me encanta cada uno de sus pequeños lunares, que salpican su pulido cuerpo, cada verruga, cada pequeña cicatriz de la cual me ha contado su procedencia, me encanta cuando se hace el enfadado, para que valla tras el, a comérmelo a besos, nuestras peleas de mentira que acaban en dulces besos y caricias, me encanta tanto todo el en sí, me encanta cuando me dice lo mucho que me ama, y lo mucho que le importo, me encanta besarlo y que me sonría estando a 1centímetro de mi boca, esa sonrisita tan linda, esa sonrisita pícara, que hace que yo también sonría, y es que después de casi 10 meses, de casi un año, nada ha cambiado, seguimos siendo aquella pareja tan distintos el uno del otro, que se han convertido en uno, y cada día se aman más

No hay comentarios:

Publicar un comentario