1 may 2011

,

la gente dice, que si le dieran una oportunidad de volver al pasado y rectificar algún error, lo harían, yo sinceramente, yo me lo tendría que pensar, porque ¿y si al rectificar ese error, cambias más cosas, y al final todo queda peor de lo que estaba? ¿y si por cambiar algo, pierdes a una persona que conociste después, pero que ahora es una persona importante en tu vida?, no sé, yo pienso que si algo malo pasa en la vida, es porque luego viene un cambio, o algo, ya que, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, además de los errores se aprenden, y da igual tropezar con una piedra, si te sabes levantar, yo, sinceramente, prefiero que las cosas se queden como están, porque me negaría a perder a las personas que ahora son las más importantes para mí, por un simple error del pasado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario