11 oct 2011

;

no te pido que me compres los mejores regalos del mundo, ni que te conviertas en un poeta solo para mi, solo te pido que estés ahí siempre que necesite un abrazo, que me vas a apoyar en todo lo que haga, que vivirás conmigo tanto los momentos mas felices de mi vida, como los tristes, que siempre que llore, tenga tu mano a mi lado para que me seque las lágrimas, y me saque una pequeñita sonrisa para animarme, solo ámame y que sea para siempre, solo te pido que me beses cuando me veas que lo necesito, bésame por sorpresa, no me pidas que te bese, simplemente róbame cada uno de los besos que me das, y por favor ámame cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite, cuando más necesite que un ''te amo'' salga de tus perfectos labios y lleguen a mis oídos para hacerme sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario