15 oct 2011

//

en esta vida, nunca he estado segura de lo que hacía, siempre he sido muy insegura conmigo misma, pero hay una cosa de la que estoy segurisíma, de que quiero pasar el resto de mi vida junto a el, mi otra mitad, mi todo, quiero ver una peli tapados con una manta en invierno mientras comemos chuches y palomitas como gordos, ir a la cumbre, y hacer muchos muñecos de nieve, dormir el uno junto el otro cada noche, besarte, y comerte mientras te quito la ropa, celebrar fin de año mientras nos comemos las uvas, y empezar el nuevo con un dulce beso a la luz de la luna, poner juntos el árbol de navidad, pasar muchos momentos de risas junto a el, muchos momentos de felicidad, de besos, de piques por juegos y acabar solucionándolo con un beso y un te amo susurrado al oído, muchas cenas, quiero pasar cada uno de mis cumpleaños junto a el, muchas tartas de chocolate, muchos ''felicidades mi vida'', acompañados de un precioso ramo de rosas y yo emocionada, muchos aniversarios que empiecen por el día 18, muchas lágrimas, pero no por tristeza, si no de alegría, de emoción, quiero cumplir todos nuestros sueños junto a ti, besarte hasta que seamos viejitos, y tu seas calvito sin dientes, y yo tenga el pelo muy blanco y este arrugada, y viejita, y tenga tantos años, que las velas no quepan en la tarta, pasar junto a ti, cada navidad, besarnos bajo la lluvia en las tardes de invierno, pasar frío el uno junto al otro dándonos calor, simplemente, pasar los 365 días de cada año, yo junto a ti, y tu junto a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario