25 oct 2011

hiciste promesas para luego no cumplirlas, me prometiste que ibas a ser el de siempre, sabías que estoy mal, y aun asi te dio igual, llevo una semana derramando lágrimas por esto, que tal vez sea la mayor gilipollez del mundo, pero me afecta, me dices que no soy la Tindaya de la que te enamoraste, pero tu tampoco lo eres, dices que ''ha cambiado tu forma de pensar'' y que ''ya te encontrarás a ti mismo'', pero se me hace tan eterno, creo que no es tanto lo que pido, un poquito de felicidad, un poquito del stalin de antes, del que me amaba y pensaba en mi a todas horas, no sabes como me duele ese ''supuesto'' cambio, pero lo que más me duele, es que hemos hablado esto montón de veces, y siempre me dices que va a ir bien, lo prometes y luego veo como esa promesa se va por el retrete, y como mi corazón y el puñado de ilusiones que tenía, se va con el, no entiendo, no te entiendo, no entiendo a ese nuevo Stalin, que me dice no eres la de siempre, y luego me dice que le da igual si soy o no la de antes, ¿en que coño quedamos tío?,no quiero darnos un tiempo, y tu tampoco, dices que quieres pensar y reflexionar junto a mí, que me amas mucho, pues si así es demuéstramelo, porque creo y veo que esto pende de un hilo, gente que me dice que llevamos una época en la que la relación se ha quedado estancada, y es  verda, pero tengo un coraje dentro de mi, porque se que hace 3 semanas, eramos los más felices, y ahora que somos? que ha cambiado? no lo sé, pero solo veo felicidad a ratos, y a muy pequeños plazos, y es solo recordar todo lo que hemos pasado en 7 meses y 1 semana y venirme abajo, porque dejar esto como si nada, después de todo lo que hemos vivido.. es triste, y no soporto el dolor ni yo ni mi corazón, aun tengo esperanzas de que un día de estos, vengas a mi con tu sonrisa y seas el de siempre, y a mi se me vuelvan a iluminar los ojos como antes, solo te digo, que si me vas a prometer, cumple tu promesa, y que volvamos a ser la pareja feliz de antes que todos envidiaban, no pido tanto ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario