20 oct 2011

ven, acercate y dime que te pasa cuéntame, cuéntame que es eso que ronda tu cabeza que no te deja ser el mismo de siempre, te pregunto y dices que no te pasa nada, y puede que alomejor sea simplemente una paranoia mía, pero te veo apagado, soso, no veo a ese chico que me abrazaba a todas horas y me comía a a besos inesperadamente, no sé si pido mucho, pero solo pido ser feliz junto a tí y que no me cuentes nada, hace que me queme por dentro, quedamos en que no habría secretos entre tu y yo, en que tu confiarías en mi y yo en ti, para lo que fuese, yo siempre intento ayudarte en todo, y sabes que por ti daría mi vida solo con tal de verte feliz, pero no tengo superpoderes, y no te puedo leer la mente, yo solo te pido, que si algo te preocupa o tienes algún problema, me lo cuentes, porque sabes que te voy a ayudar, y siempre hemos salido cogidos de la mano de estás situaciones, y esta vez no va a ser distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario