1 oct 2011

Siempre es un sí que no acaba nunca

conozco todo tu cuerpo, he recorrido con mis ojos cada milímetro, se donde tienes cada cicatriz y el motivo, donde está cada lunar, conozco tu mirada feliz, y tu mirada triste, tengo memorizada como suena tu risa, cada una de las cosas bonitas que me has dicho, tengo grabado en mi mente como saben tus perfectos labios, y después de casi siete meses junto a la mejor persona del mundo, me he dado cuenta, de que cada día se me hace mas necesario tenerte a mi lado, que un día sin ti, es el peor día de todos, que simplemente, amarte es lo mínimo que puedo sentir por ti, cada minuto que paso junto a ti, este sentimiento crece, gracias por todo, por apoyarme, animarme en los malos momentos, aguantar mis gilipolleces por celos, mis comidas de bola cuando estoy preocupada, gracias por ser tan lindo, y tratarme como una princesa, aunque no lo sea ni de lejos, me acuerdo que al principio no pensé que esto que empezamos tu y yo durase mas de una semana, aunque me moría de ganas, porque ya me estaba empezando enamorar, y mira a donde hemos llegado, casi 7 meses, gracias a ti conocí el significado de la palabra felicidad, tu me enseñaste que significa, a pesar de que nos hemos enfadado, que hemos discutido par de veces, las reconciliaciones me han servido para darme cuenta que no seria nada sin ti, que eres mi otra mitad . Me acuerdo de todo lo que me dijo la gente, de que no me enchochara, que tu no eras para mi, ni yo para ti, que lo nuestro no iba a ningún sitio, y me encanta que se puedan tragar sus palabras viéndonos ser tan felices por los pasillos, dándonos besos y abrazos, y  restregándoles nuestro amor;  nadie me apoyó cuando quise empezar algo precioso contigo, pero yo misma me di cuenta de que había que tirar para adelante, y lo intenté, intente que estuviéramos juntos, y lo conseguí, porque desde aquel 18 de marzo me di cuenta de que aquella media naranja que pensé que habían exprimido, estaba allí, en aquel banco de la playa robándome un beso y un ''te quiero'', y quiero que estemos siempre, que siempre sea un si que no acaba nunca, y como en el anuncio de movistar, no te pido ni que me compres cosas, ni me pongas una casa en la playa, solo te pido, que estés conmigo, y le contemos a nuestros hijos, como nos conocimos, como surgió este llama de amor que aunque pasen años y años nunca se acabará, les contarémos que nos conocimos de una forma muy especial,  que tu eras un chico muy original,no nos conocimos ni con un choque en el pasillo, ni que nos habían presentado, si no, que estando en el salón de actos, mientras yo miraba atenta hacia delante, se te ocurrió la maravillosa idea de meterme un papelito en la oreja, y que a mi esas cosas no me solían gustar, pero aquel papelito que me metieron por la oreja y me sobresaltó, fue el mejor ; me acuerdo que me di la vuelta, y ahí estabas tu, muerto de la risa, mientras yo te miraba con cara de media enfadada, media muerta de risa, y media sonrojada, y que cuando nos íbamos,  te pegué un tollo, pero mereció la pena, porque gracias a eso, empezó una hermosa historia, que no acabará nunca, Stalin, te amo, no mucho, ni muchisismo, ni demasiado,  si no, más que eso, siempre un numero 18, siempre una fecha 18 de marzo de 2011, siempre, tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario