6 nov 2011

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Hoy, 6 de noviembre de 2011, cumple años la persona que ocupa todos mis pensamientos, la única que me importa realmente y me hace feliz, hoy cumple años mi otra mitad, mi gordi, la persona con la que he compartido 8 meses, simplemente mi todo, y, ¿como se le agradece a una persona tan especial, todo lo que ha echo por ti? no hay manera de agradecerselo, yo lo intento dándole todo mi cariño, mi amor y mi apoyo, ayudandole en todo lo que puedo, e intentado que sea la persona más feliz de este universo, pero aun así no es suficiente, porque todo para el es poco, porque vale tanto, que no se le puede poner un precio, porque soy afortunada de estar con el, y pasar con el su cumpleaños, y es que es el mejor, hemos pasado tanto juntos, que se podría decir que hemos pasado una vida el uno junto al otro, una vida de gato, es decir que aun nos quedan 6 vidas por vivir, aunque seguramente serán muchisisisisisismas más, porque no me quiero separar de el nunca,  porque sin el no soy la misma, sería otra totalmente distinta, más apagada, no tan feliz como lo soy ahora, y todo gracias a el, nunca piensas como puede influenciar una persona en tu vida, hasta que llega una que lo es todo, que  te da felicidad, cariño, apoyo, y que sin el seria imposible vivir, se que sonará exagerado, pero después de 8 meses eso se siente
Aun me acuerdo cuando simplemente te quería, y como ese sentimiento ha ido en aumento cada día que he pasado contigo, y que me has demostrado que verdaderamente me quiere, me amas, y soy importante en tu vida, y ¿sabes que? que pase lo que pase, siempre voy a estar contigo, siempre te voy a dar besos de esos que me encanta darte, y te abrazaré riendonos y diciendonos lo mucho que nos amamos, porque prometimos que esto sería para siempre, y que nada ni nadie nos iba a distanciar, y espero que así sea
Mi vida entera, muchísisisisisisimas felicidades en tu dia, que te lo mereces todo todito, y mucho más, eres el mejor, no sabes cuanto te amo
18M
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario