14 nov 2011

hoy, me ha dado por reflexionar, me ha dado por pensar en todo lo que ha pasado desde el año pasado, quien me iba a decir a mí, que yo conocería a un chico tan especial como el, yo que pensaba que el amor de mi vida nunca llegaría, y llego inesperadamente, cuando me metieron un papel en el oído para asustarme (sí, viva la originalidad), quien me diría a mi, los cambios de experimentaría contigo, pues contigo he madurado lo que necesitaba, me sorprende las vueltas que da el mundo, un día estas sola, y al siguiente, han pasado 8 perfectos meses, con esa perfecta persona, que tu pensabas que no llegaría nunca, hasta que de repente Dios obra un milagro, y cae del cielo aquel el ángel, que llevabas esperando toda la vida, ese príncipe azul que parece salido de un cuento, y que sabe como hacer que seas suya y te vallas con el de vuelta al cuento montada en ese maravilloso caballo blanco, con solo robarte un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario